Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

lunes, 22 de noviembre de 2010

PONTE EN MODO "GANO"



Cambio de planes….por varios motivos de logística y organización, mi viaje profesional esta anulado.


Después de pasar por el arco iris de las emociones (nervios, rabia, frustraciones y otros movimientos amargos internos) consigo un momento de paz que me permite soltar la tensión y darme un respiro. (las emociones intensas me agotan!!)
 
Como siempre, el agua me vuelve a mi centro, durante el único momento donde tengo TOTAL tranquilidad, soledad y relajación: la ducha.

Durante ese momento de placer cotidiano, las ideas surgen como el chorro de agua, natural y perfecto. Es justamente en esos instantes de perfección que me viene LA idea que me cambia por completo la visión de una semana tachado de  frustración y rabia.
“Y si en vez de ver todo lo que voy a perder sin hacer este viaje profesional enfocaría mis pensamientos en todo lo que voy a ganar quedándome aquí?”
“En vez de pensar que voy a perder oportunidades de negocios y relaciones decido ver todo lo que voy a ganar gracias a ese viaje abortado.”
A partir de ese momento, cambian mis pensamientos, cambian mis emociones, cambia mi estado y mi actitud frente a la vida: cambia la visión de mi semana.

Hasta mi personalidad cambia, ya que surge la parte mas creativa y juguetona de mi persona, para entrar en un juego donde pase lo que pase, gano de todos modos.

Ya no estoy con la rabia de no hacer lo previsto, si no con gana de abrirme a todo lo que voy a hacer y disfrutar, sin moverme.
A veces el imprevisto es lo mejor que nos puede pasar, y la frustración solamente un estado pasajero para dar un salto en un mundo donde la sorpresa es el maestro.

A veces acoplarnos con el no deseado nos permite entrar en un mundo donde el deseado imposible es el comienzo de un posible inesperado….la clave esta en estar flexible, abierto al cambio y conectado a nuestro modo “GANO.

Os deseo una maravillosa semana.
Karina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog