Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

viernes, 22 de julio de 2016

SEXYlizar tu vida…
Te has preguntado una vez si tu vida era sexy? Hablamos de las mujeres y los hombres sexys, pero nunca hablamos de las vidas sexy…
Las personas sexys, apasionan, atraen, fascinan, enamoran por todo lo que desprenden…Y tù? Crees que tu vida sea apasionante, atractiva, fascinante hasta enamorarte?
Enamorarte de tu vida es imprescindible para que brilles de felicidad y compartas con el mundo esta energía sexy de tu vida. Tener una vida sexy es también atraer lo mejor a tu vida…cuando estas enamorado de ti y de tu vida, la abundancia viene naturalmente a tu vida. Hemos nacidos para brillar y gozar de la vida. Te atreves a vivir con un estilo S.E.X.Y?
Hoy te propongo un plan para SEXYlizar un poco tu vida. Para esto puedes incorporar a tu vida algo de :
Sensualidad:
Especias
Xenón
Yin/Yang
La sensualidad es el placer que despierta los sentidos al ver, oir, saborear o tocar. Aquella sensación que se percibe cuando el objeto, o la persona de la cual emana tiene una armonía interior de belleza, sabor, olor, o carisma ..y nos mueven por dentro a nivel sensitivos.
Añadir sensualidad a tu vida es incorporar todo aquello que te hace disfrutar y gozar de la vida. Esas actividades, esa música, ese deporte, esas pasiones, esos sabores, esas experiencias, ese trabajo, esa causa que te hacen sentir con todos tus sentidos, GOZAR en mayúscula y que te hace latir el corazón desde el cosquilleo suave al golpeado salvaje, hasta rugir de placer orgásmico.
Todo lo que te hace sentir te da vida. Emocionarte puede hacerte sentir físicamente un gozo muy rico también. Sabemos que las emociones regulan nuestro ritmo cardiaco coherente, lo cual nos rodea de un campo magnético muy particular.
Exercicio práctico: cuales son las actividades que más gozas en tu cotidiano, que vas a hacer en los próximos 3 días?
Observas cuales son las emociones que vives en tu cuerpo, y cuanto tiempo los experimentas al día.


Especias
La vida es como la cocina, si no lo pone un poco de especias, se queda sosa, o sabe siempre a lo mismo. Esta repetición sosa puede que nos quede un mal sabor de boca que se parece a la monotonía, que nos hace caer poco a poco en una desmotivación o aburrimiento cronico.
Puedes quedarte con las mismas experiencias al igual que te quedas con los mismos platos y sabores en tu cotidiano…pero te arriesgas a encerrarte en un mundo muy pequeño donde cada día los sabores van a parecerte menos interesantes y con poco sex apeal.
En la vida, es importante tener nuestros rituales que nos mantienen en equilibrio y nos hacen sentir seguros…y están esas experiencias que nos sacan de nuestro mundo conocido y cómodo abriéndonos nuevos horizontes, y rozar las experiencias apasionantes aunque desafiantes.
Añadir un poco de especias a tu vida es integrar el cambio y el miedo para que salgas de los sabores conocidos y te atrevas en este mundo lleno de retos, variaciones y posibilidades. Has nacido para ser grande: el cambio y los miedos que superas te hacen cada día mejor aún que tu versión anterior.
Ejercicio: que puedes aportar de nuevo a tu vida que te permitiera expandir tus habilidades, experiencias y retos?
Que te gustaría hacer desde tiempo que aun no te has atrevido a hacer?
Xenón
El Xenón es un gas noble que se usa en la fabricación de dispositivos emisores de luz (lámparas, tubos  y  flashes fotográficos)- Añadir un poco de Xenón en tu vida, es darte el brillo que tienes e ir creando y creyendo que puedes usar este gas para dar esplendor y magnificencia a tu vida.
Usar Xenón en tu vida es alumbrar todo lo que te hace sentir orgulloso y feliz de vivir y experimentar. Es rescatar el éxito, la abundancia en tu vida y todo lo que tienes la suerte de vivir. Es celebrar los éxitos que tienes y no dejarlo en el fondo de un armario bajo llave. Todo lo que te sirve para sentirte un ser de luz es válido para sexylizar tu vida
Ejercicio práctico: Que puedes resaltar en tu vida por lo cual eres agradecido, orgulloso y feliz de haber hecho?
de que puedes agradecer en tu vida, que te hace cada día la existencia o tu destino más SEXY?
Yin/Yang
Como considerar el Yin sin el Yang…los dos son fuerzas complementarias que necesitamos en nuestra vida. Integrar nuestra luz y todo lo que nos hace seres grandes es tan importante como integrar sin juzgar nuestra parte de sombra que tiene su porque de existir. Somos duales, y esta es nuestra verdadera esencia. Aceptarlo en nuestra vida es como valorar el día y la noche de un día, y cada de sus componentes y beneficios. La noche nos permite, descansar, silenciar y digerir todo lo vivido de día con esta luz intensa y todas las tareas y estímulos que hemos recibido. El día nos da la energía y el calor que necesitamos para activar nuestros neuronas y ponernos en acción.
Es integrar en nuestro cotidiano las fuerzas del masculino y del femenino que no son opuestas sino complementarias. Vivir con el femenino, sería ser como la luna en la oscuridad, que invita a la introversión.
SEXYlizar tu vida con el Yin y el Yang es equilibrar las dos fuerzas para que la armonía te guia y te nutra a la vez.
Ejercicio: necesitarías incorporar más energía de acción o de introspección en tu vida?

Incorporando un poco de cada de estos ingredientes, observa como brilles desde el interior, y como te enamoras de tu vida sintiendóte cada día más pleno y SEXY.

Sentirse SEXY al fin y al cabo es sentir una fuerza placentera recurrir nuestro cuerpo, organos, sentidos y cotidiano que tiene un brillo y un esplendor que inspira a otros y les dan gusto de ver este SEX APPEAL que tienes tu viviendo tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog