Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

lunes, 4 de marzo de 2013

El PAC Cuesta Arriba






En cualquier camino arduo prueba este PAC para subir una cuesta arriba.

Ayer estuve subiendo una cuesta en mi nueva bicicleta, y la verdad me costo disfrutar y llegar. Pero llegue !! (Soy principiante en esta actividad)
Por mucho que pedaleaba sin parar parecía que no llegaba nunca.
Mirando hacia arriba, me agobiaba. Si miraba el suelo o alrededor donde me encontraba, me relajaba, mi atención se concentraba en otras cosas que el objetivo de llegar, y sobre todo llegar RAPIDO. Focalicé mi atención en mi respiración, en cada pasos, en relajar mi cuerpo tenso.
Al estar en el momento presente empecé sufriendo y llegue disfrutando del camino, del ritmo, de la cuesta, del esfuerzo, del entorno, del momento, hasta llegar.
Y así llegue, MUY lentamente, con Paciencia, y Acción Constante.

Cuesta arriba....Me recuerda como a veces tenemos que subir cuestas difíciles en el camino de nuestra vida; a veces parece ser tramos intransitables. (esto pensamos)

Hoy te aconsejo un PAC para atravesarlo!

P por PRESENTE, y PACIENCIA
A por ATENCION y ACCION
C por CONSTANCIA

El presente es lo que mas tenemos que cuidar, ya que es lo único sobre lo que podemos influir;
no se puede cambiar el pasado, pero si podemos crear el futuro siendo PRESENTE y PACIENTE con nosotros mismos, con los acontecimientos y con la vida.
En una cuesta arriba en bicicleta, hay que ir despacito, aunque parezca que ni siquiera avanza, pero del poco a poco se llega arriba.

La Acción es lo que hace que se pone en movimiento tu vida, y que no te estanques. Lo peor es la NO ACCION, y quedarse paralizado. Es mejor equivocarse actuando que no protegerse del fracaso sin hacer nada.

Y por fin, la clave que completa los 2 primeros , ir pasito a pasito, pero seguir avanzando CONSTANTEMENTE

La constancia es lo la cualidad por excelencia de los empresarios que tienen éxitos. Todos lo dicen: la diferencia entre 2 personas felices o exitosas, no es la inteligencia, sino esta actitud de seguir sin parar su objetivo, con constancia, paciencia, y avanzando paso a paso hasta conseguir lo que quieren.

La vida es como una ruta en bici, cuesta arriba, cuesta abajo, el viento o la lluvia pueden estar en tu contra, pero si sigues avanzando a tu ritmo a pesar de lo que cae, concentrándote en lo que puedes controlar, llegas seguro.

En cualquier tramo de tu vida, equípate de este PAC, y disfrutas del camino.

Te deseo una maravillosa semana,
que disfrutes de tu camino, sea cual sea los acontecimientos que te encuentras.

Karin Barki

2 comentarios:

  1. muy bueno el blog, mi mas sincera enhorabuena, felicitaciones...

    http://entrenador-personal-lima.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Archivo del blog