Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

lunes, 21 de enero de 2013

LUCHA POR TUS SUEÑOS



“El cine tiene que ser riesgo, salto al vacío. Cada vez que hago una película hago un desnudo integral de mi alma. Te diré que todo el mundo pensaba que estaba loco por querer hacer una película muda, en blanco y negro y además muy cara allá por el lejano año de 2005. Han sido ocho años de lucha y carrera de obstáculos, pero hay un refrán japonés que dice que si tienes prisa en llegar debes coger el camino más largo. Creo que tiene toda la razón del mundo.” Pablo Berger –director de cine: Blanca-Nieves

 Después de leer esta entrevista, tenia mucho interés en ir a ver la nueva versión cinematográfica de Blanca Nieves… de Pablo Berger y el resultado de 8 años de paciente y duro trabajo hacia su sueño ; el de realizar su versión flamenca /taurina del cuento de los hermanos Grimm. Y  tengo que decir que me encanto su trabajo.
Hoy tenia ganas de compartiros lo que resalta de una ACTITUD emprendedora como la de este director de cine, para llevar a cabo un proyecto personal o profesional que queréis empezar.

1-      Tener una idea clara, con mucha ILUSION  & PASION
La ilusión y la pasión es la gasolina de cualquier proyecto, lo que nos permite avanzar, luchar, ver oportunidades, activar nuestra creatividad…y conseguir lo que queremos.
2-      Tener una razón que nos MUEVE y CONMUEVE aunque desrazonable y totalmente loca o improbable
Esta razón  puede ser una pasión, una necesidad, un valor, una vocación.
Para que esta idea dure en el tiempo tiene que ser una necesidad, algo que tenemos que hacer como una causa o un valor por defender, un sueño por cumplir…algo que merezca mucho la pena incluso algo que parezca  un: “tengo que hacerlo”!
3-      Tomar el riesgo de lanzarse aunque no se controle todo
Cualquiera idea que nos viene puede parecer al principio una locura….sabemos que muchas locuras se han convertidas en ideas geniales & útiles. No hay que confundir el miedo al desconocido o el desafió con la locura. La única manera de saber lo que vale una idea es tomar el riesgo de hacerla real.
4-      Ponerse una fecha:
Una idea sin fecha es como un proyecto virtual que no existe. No dejes un proyecto sin empezar con fechas ….o se quedara en un archivo basura, un baúl olvidado, un cajón viejo. Mejor poner una fecha y posponerla, que no poner ninguna.
5-      Tener FIDELIDAD y DETERMINACION a lo que quieres conseguir
6-      Tener FE en la idea, Fe en que todo va salir, Fe en el valor que vas a sacar personalmente, o que vas a ofrecer, Fe en que tienes algo que dar muy Valioso.
7-      Tener PACIENCIA y constancia:  
La paciencia es una disciplina de cada día. Lo que tiene que llegar llega….no es por que nos impacientemos que llega mas rápido. La impaciencia crea inseguridad, agobio, nervios…nada que nos puede ayudar para concretar nuestro proyecto.
8-      Tener FUERZA & APOYO para los momentos duros de obstáculos o dudas, incluso de desesperanza
Cuando las fuerzas se debilitan….hay que poder recurrir al proyecto inicial, a este sueño donde todo era posible y reconectar con la pasión que nos animaba, o contar con el apoyo de socios, amigos que creen en nosotros.

Me imagino que muchos de nosotros tenemos en nuestro cajón del olvido algún proyecto, alguna idea, un sueño que se ha marchitado un poco con los años….Este año es perfecto para sacarlo del baúl de los recuerdos, sacudir el  polvo ….y darle brillo otra vez.

Para 2013, atrévete en hacer lo que siempre has querido hacer…o ser la persona que siempre has querido ser, lánzate, inspírate de esos locos que se atrevieron. Si ellos pudieron, tu también puedes!!
Haz como Pablo Berger, este director de cine "loco" que durante 8 años tuvo fe en su sueño de ver en las pantallas, SU versión de Blanca Nieves y ofrecer 2 horas de espectáculo.

Te deseo una maravillosa Semana
Karin

ps: podéis leer la critica de la película en este enlace:
 http://cachecine.blogspot.com.es/2012/10/critica-de-blancanieves-de-pablo-berger.html

1 comentario:

  1. os comparto un articulo maravilloso sobre esta pelicula
    http://cachecine.blogspot.com.es/2012/10/critica-de-blancanieves-de-pablo-berger.html

    ResponderEliminar

Archivo del blog