Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

martes, 15 de enero de 2013

Sonreir es ....Disfrutar de lo que tienes




He recibido muchos correos preguntándome que es “sonreír a la vida” a parte de activar los músculos zigomáticos?
Como sonreír cuando “no tengo lo que necesito en el momento que lo quiero ….”??
Que sea Amor, Dinero, Tiempo, Apoyo, Salud…todo lo que queremos es siempre valido, pero a veces no llega en el momento que lo esperamos. Os suena???

Como respuesta, os mando este post para daros una herramienta mas para que los días de 2013 os sonrían!!

Sonreír a la vida, es ver la vida con los ojos maravillados de un niño que lo ve TODO como un juego maravilloso, mágico, increíble, genial, estupendo.
Sonreír es también aceptar los acontecimientos cuando ocurren, sin pedir mas cuando no se puede (y sobre todo que no esta en mis manos !!!)

Para esto, nada mejor que un papel, unos colores (ya me conocéis ¡!!) para ir apuntando lo que YA TENGO, lo que YA DISFRUTO, lo que YA GOZO…..en mi vida.

Que sea una casa, la salud, unos amigos estupendos, una cabeza fuerte, una vista excelente, una memoria prodigiosa, una inteligencia estupenda, un trabajo que te gusta, un hobby apasionante, un arte o poder maravilloso…tenemos en nuestros manos, en nuestro cuerpo, en nuestro entorno MUCHO para disfrutar.

Si tomas consciencia de TODO lo que tienes, disfrutas y gozas en tu vida, la sonrisa viene por si sola….y te acostumbras a ver lo que TIENES, no lo que TE FALTA.

Sonreír también a todos nuestros éxitos, a nuestros fracasos y aprendizaje, y los momentos que hemos tenido donde hemos reído, llorado o cuando nos hemos enojado.

SONREIR es DISFRUTAR de lo que tienes hoy en tu vida.
Y el DISFRUTE es la puerta abierta a la ABUNDANCIA y a la FELICIDAD….

Esto nos permite adiestrar nuestra mirada para ver oportunidades, acercarnos de personas positivas y exitosas, o crear una vida con abundancia y felicidad. (en vez de vivir en la pobreza mental, en la escasez o penuria emocional)

Quien quiere dar mas regalos a una persona que no valora lo que tiene o recibe???

Adiéstrate a SONREIR A TU VIDA cada día, mirando lo positivo, aceptando lo que no llega, y trabajando en todo lo que puedas para conseguir lo que te propones, y la vida te sonreirá aun más que hoy.

El que piensa o cree que tiene mucho, DISFRUTA,
Mientras el que piensa que falta o carece, ESPERA y se FRUSTRA.
Tú eliges…

Hermoso día
Karín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog