Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

martes, 8 de enero de 2013

La Noria de Tu Vida


Pase unos días en Paris como cada año en esta época….navideña.
Ay mi Paris!!…no me canso de descubrir los mismos callejones o avenidas interminables, sus cafés y palacios junto a sus jardines y monumentos centenarios que hace de Paris un laberinto mágico de miles de historias extraordinarias.

Como cada año paseo por la plaza de la Concordia, donde ponen la Noria de Navidad. Es "EL punto de luz" permanente que se ve desde varios puntos de la ciudad a parte de la Torre Eiffel.
Cada vez que estoy en Paris, me siento como una turista mas en mi ciudad, descubro los lugares como si fuera la primera vez, y aquella tarde/noche que me sacaron una foto, me puse a admirar el paisaje de luces que me ofrecía mi ciudad.

Mirando la Noria,  vi una alegoría de la vida, y del año 2013 que llegaba.
La vida es como una Noria,
hay momentos donde estamos a lo alto disfrutando de una vista espectacular, y otros momentos donde estamos en el suelo, por no decir bajo tierra
Hay momentos donde nos sentimos fluyendo por los acontecimientos de la vida y otros donde estamos peleando con ellos, rechazando lo que vivimos.
Hay momentos que nos lanzamos con ilusión y pasión , y otros momentos que nos quedamos en el suelo esperando el momento perfecto o que alguien nos ayude para subir
Hay momentos que disfrutamos del viaje, y otros que lo pasamos mareados con gana que se pare
Hay momentos que estamos felices y confiados y otros que nos tiene preocupados y asustados por lo que esta pasando (o por lo  que no pasa)

Todos tenemos una Noria, pero cada uno lo vive a su manera.
La única constante para todo y todos es el movimiento cíclico que tiene la vida. Nada se queda, tanto fuera de nosotros que dentro. Todo pasa lo malo como lo bueno.
Fuera están los acontecimientos, los otros, la economia, que no podemos controlar.
Dentro están nuestros emociones, nuestros pensamientos, nuestro animo; que podemos controlar

Estar vivo, es estar en movimiento y pasar por los altos y bajos de la vida
La clave de la felicidad es ser Actor en esta noria y no espectador. Subir en ella, estar parte de ella, Actuar y decidir del como, cuando, con quien y para que. Dejarse llevar por lo que pasa fuera controlando lo que siento, como pienso y como nutro esa energía y esta pasión que me animan y necesito par seguir creando la vida tal como la deseo.

Tenia gana de compartir para empezar el año esta Noria de mi Paris…para que te quedes con la idea que tu vida es una Noria que puedes adornar y activarla como tu quieras, además de disfrutar de todos los momentos que vives en ella…..
Porque esto es la VIDA: Vivir a tope con los altos & bajos que tienes y sentirte siempre en algún momento en lo alto con una vista y un disfrute espectacular, sabiendo que como todo esto también PASA….nada se queda estancado ni el malo, ni lo bueno…..ya que la vida es movimiento.

Te deseo un año esplendido, en la Noria de tu Vida disfrutando de los momentos que vas viviendo bajo el control de tu pensamiento, tu animo y tus emociones por el cual tienes libertad de gestionar y controlar para vivir la vida que deseas.

Un abrazo muy fuerte lleno de alegria & energia para un año esplendido.

Karin Barki

1 comentario:

  1. C'est au centre de la roue où je me repose, où j'apprécie réellement ce qui m'entoure, où je suis libre!

    ResponderEliminar

Archivo del blog