Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

lunes, 4 de febrero de 2013

Cuidarse de Verdad....camino hacia la felicidad





‘’El Primer paso hacia la felicidad es dejar de vivir en la mentira…y cuidarse de verdad.”

Este fin de semana he encontrado una persona increíble que parecía conocerme desde años, leía en mis ojos como en el libro abierto de mi vida. Me encanto por su sinceridad al compartirme lo que veía de mi con su prismático interno.

Es como esos Ángeles que pasan por tu vida con un mensaje que si estas dispuesto a escucharlo, te hacen ganar años para encaminarte en el carril de vida que te va hacer crecer y vivir con plenitud y felicidad.
Me dejo agradablemente sorprendida. Me hizo reflexionar sobre como nos tratamos y que es lo que un profesional de estética percibía a nivel físico y espiritual .

Aquí esta el mensaje que me llego y me hizo reflexionar y actuar para ganar en amor hacia mi: Respetar y valorar todo lo que tengo, y cuidarlo todos los días. Por ser un experto en belleza, me hizo tomar consciencia de lo poco que cuidaba mis pelos, y mi piel. (Que de hecho no le presto mucha atención desde una década….)
Cuando uno tiene tanto, no puede dejarse llevar por el descuido. Todo en nuestro cuerpo esta VIVO, y sus células son vivas. Hay que tratarlo con amor y buenos productos, tal como lo hacemos para las plantas.”

Como sabemos que La primera clave de la felicidad es el amor hacia uno mismo, me pareció importante pasarte este mensaje, y compartirte mi reflexión.

Cada uno sabe lo que descuida, y lo que cuida de si mismo, y todo lo que nos convencemos que hacemos bien....mientras estamos nadando tranquilamente en un mar de mentira.
Hoy es un buen día para revisar en que te estas dejando llevar por el “descuido” y donde podrías prestar mas atención, para darte aun mas cuidados y amor.
En esto entra:
-       - la alimentación
-       - el cuidado de la piel, y del pelo, los dientes
-       - ejercicio físico
-       - la salud
-       - el sueño
-       - los pensamientos


Si quiero atraer a mi vida el amor y la felicidad, se que empezare por cuidar lo que había dejado de cuidar hace unos años…
Hoy mismo fui 
ponerme en manos de profesionales que me han tratado como una reina. 
Salí feliz de tomar tiempo para mi.
Salí con energía, relajada,  decidida a dejar de vivir en la mentira del “tener la sensación de cuidarme” sino cuidarme de verdad, en todos los aspectos y todos los días.

Quererse, es cuidarse a todos los niveles:
A nivel de la salud, del físico, espiritual, relacional o profesional….
Cada uno sabe donde peca, y donde vive mas bien en la ilusión de darse lo mejor que en el camino que le hace feliz.

A ver donde están tus mentiras que te alejan de tu felicidad. Mira hoy como puedes cuidarte de verdad, para vivir plenamente feliz, y cuidando lo mas preciado que tienes, tu amor hacia ti, tu cuerpo, tu salud, y tu espíritu.


Te deseo una maravillosa semana.
 Karin


3 comentarios:

  1. Waouw, muchas gracias. Pour ma part, j'aimerais être plus moi-même au niveau professionnel, trouver quelque chose de plus adapté mais cette prise de conscience et le désir de trouver ce qui me correspond vraiment se trouvent confrontées à un contexte extérieur difficile . Bref, un autre sujet de reflexion et en attendant, c'est pour cela que je me nourris de tes publications qui m'aident à garder une attitude positive au quotidien! Enorme Merci

    ResponderEliminar
  2. merci belle Tiphaine....
    pour ton feed back et ta fidélité.
    l'épanouissement professionnel est aussi un une manière de se donner le meilleur, en prenant conscience de tout notre potenciel, quelquefois endormis ou cachés par de fausses croyances qui nous obstrue la vision des opportunités ou de la créativité.
    Dans le monde dans lequel nous sommes, la créativité est la clé de tous les maux.
    la si tu veux on peut parler par skype....je coach aussi par skype.

    bisou

    ResponderEliminar

Archivo del blog