Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

lunes, 28 de enero de 2013

Metas inspiradoras para crear mi vida


Ayer hice Mi lista de tareas pendientes para este año….y todo lo que quiero hacer para crecer, y salir del estancamiento de mi zona donde el confort es un veneno que mata el enorme potencial de talentos que tengo y la vida que quiero vivir.
Una lista es como una hoja de ruta, un mapa con las direcciones y las metas para alcanzar. Si no sabemos donde queremos llegar, es normal que nunca lleguemos.

Para una lista necesitamos:
 
- Unas metas inspiradoras…
      - Fechas a corto & largo plazo para que sea un objetivo real
       -  tener a parte listas especificas para proyectos que requieren mas organización y tiempo
       - Saber “para que quiero hacer” lo que me propongo hacer y si nutre la vida que quiero



Entre todas las cosas que “quiero” y las que sirven mi propósito de vida, hay un mundo. 

Allí están la reflexión de la semana…. pensar en lo que quieres llevar a cabo esos días, meses, años, lo importante que es y sobre todo “para que lo quieres hacer”.

Te propongo 4 preguntas que pueden ayudarte a la hora de hacer tu lista:
 - ¿Para que quiero conseguir esto??
- ¿Que ganaré en lograrlo?
- ¿Que valor o necesidad cubriré haciéndolo?
- ¿Nutrirá el estilo de vida que quiero vivir?
 Los objetivos que no conseguimos, son objetivos que no tienen motivos suficientemente importantes para motivar y ponernos en acción. 
Lo peor es que esos objetivos usan nuestra energía y atención, además de estropear nuestra confianza, ya que no hacemos lo que decimos, y no acabamos lo que empezamos.
Por esto, frente a una larga lista de tareas, mejor darle prioridad a lo que nutre la vida que quieres vivir.

Nadie más que tu puedes crear tu vida. Creas la vida a través de las decisiones que tomas, y las acciones que haces.
Ganaras tiempo si en vez de decir TODO lo que “tengo que o quiero hacer”, lo conviertes en “lo que quiero hacer para ……cuidar mi salud, ganar mas dinero, nutrir el amor, disfrutar de mis hijos, cumplir con mi vocación ….usar mis talentos, disfrutar de la vida, equilibrar mi vida profesional & personal, ser feliz.”
Estos son los “para ques” que te ayudaran a la hora de elegir lo que realmente te importa y crear la vida que quieres/mereces vivir: una vida llena de Abundancia en salud, bienestar, alegría, felicidad & amor.
  
Te deseo una hermosa semana
Karín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog