Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

lunes, 31 de octubre de 2011

EL PODER DE LA MIRADA





Prestamos mucha atención a las palabras que por cierto es una arma muy poderosa a la hora de transmitir un mensaje.

Pero sabias que 87% de nuestra conversación es  no verbal : es decir que es mas importante la mirada, el tono de voz y la postura del cuerpo que el mensaje en si.
Percibimos un mensaje en Su totalidad, pero nos quedamos con todo lo que NO SE DICE, y nuestra respuesta es siempre en re-acción al mensaje no verbal.

Si la palabra tiene su importancia, existe una poderosa arma de convicción que pocas personas usan….por desconocerlas, aunque unas personas son maestras en ellas y se han llevado una reputación de maestra en la materia y la palma de oro : y las ganadoras son……las mujeres.
Hemos puesto demasiado el foco en la poderosa mirada femenina en el ámbito del amor, mientras tenemos TODOS este poder y lo podemos usar.
Creo que es hora de devolver ese secreto para que cada uno de nosotros lo usemos y disfrutemos de su increíble resultado.
Hoy es un buen día, para empezar una nueva comunicación, hablando con los ojos, y dejándolos tomar la rienda de la conversación para transmitir la esencia de nuestro mensaje sin una palabra.

No importa lo que se dice, sino como se dice, y con que mirada se traduce.
Los ojos hablan por si mismos, y tienen un lenguaje que solamente esta parte intuitiva de nosotros reconoce y entiende.

Empieza a usar tu poder para transmitir lo que quieres, lo que sientes, lo que quieres decir sin usar o potenciando las palabras.

Entra en una nueva dimensión y disfruta del poder de tu mirada como maravilloso mensaje, y el mejor embajador de lo que quieres transmitir.

Imita esas grandes seductoras que con una sola mirada conseguían lo que querían, sin lucha, sin gritos, sin una palabra explicita.
En esta escena de "Gilda" el mensaje junto a la mirada de Gilda, es "Te odio tanto", os dejo opinar sobre el resultado.

La próxima vez que quieras decir algo deja hablar tu cuerpo, tu mirada y la música de tu voz, y deja hacer la magia….ya veras que resultado tienes.








"">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog