Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

martes, 12 de julio de 2011

Regalo de Verano









Cansad@ de levantarte por las mañanas con poca ilusión o dejarte llevar por preocupaciones, miedos o estrés. Estar inundad@ de creencias limitadoras como creer que lo que hay es lo que hay y no puedes hacer otra cosa que aguantarte?


Quieres dar un paso y avanzar para mejorar tu vida en los temas que para ti son importantes, para volver a tener pasión, alegría, felicidad?

Pues bien:  para ello, Tienes a tu disposición una sesión de coaching personal completamente gratuita (valorada en 100 €) para trabajar el quitarte esa preocupación que tienes,  y para reforzar tu bienestar, tu fuerza y tu confianza;
Regálate este tiempo para crear la vida que deseas y conocer el coaching: una de las  herramientas  mas  poderosas jamás creadas  para que aflore todo el potencial que hay dentro de ti y vivas como lo mereces.

Podrás disfrutar de tu sesión  de manera presencial o telefónica. Quedan 10 sesiones disponibles, y tienes hasta el próximo miércoles 15 de julio para solicitar una de ellas
No te pierdas una  oportunidad como esta.....ilumina tu verano, y disfruta renovando aquello de tu vida que más deseas.
Sera un placer para mi acompañarte...

Karina Barki
Personal Coach
650.26.88.00
Mail : k.barki@wanadoo.es








1 comentario:

Archivo del blog