Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

jueves, 7 de abril de 2011

nuestra luz....



Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados. Nuestro temor consiste en que somos poderosos mas allá de toda medida. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza. Nos preguntamos: “quien soy yo para ser brillante, esplendido, talentoso, fabuloso?”

Pero en realidad, ¿quién eres tu para no serlo? Eres hijos de Dios. Tus pequeños juegos no sirven al mundo. Disminuirte a ti mismo para que los demás no se sientan inseguros a tu lado no tiene nada que ver con la iluminación.

Todos estamos hecho para brillar, como brillan los niños. Nacemos para manifestar esta gloria del Dios que esta dentro de nosotros. Y no es que solo este en algunos, esta en todos nosotros. En la medida en que dejamos que brille nuestra propia luz, damos a otros permiso para hacer lo mismo. En la medida en que nos liberamos de nuestro temor, nuestra presencia libera automáticamente a otros.

Marianne Williamson (citada por Nelson Mandela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog