Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

viernes, 4 de marzo de 2011

Sal de tu confort, navega con excelencia

Sal de tu confort, vive de tu excelencia

Todos tenemos una zona de confort que nos mantiene cómodamente en un nido agradable que nos procura seguridad y protección aparentemente.
Esa zona de confort es una área estrecha que nos da a corto plazo una cierta tranquilidad e ilusión de estar a salvo por vivir en un lugar conocido y fácil de vivir pero donde no se puede crecer. Ese espacio reducido es un lugar pobre y ambiguo que nos encierra en una cárcel dorada cual muralla se consolida cada día mas con el miedo al desconocido alejándonos de nuestro ciclo natural de evolución y mejora.
Cuanto mas fuerte son los muros de la defensa, mas se llena uno de miedos dejándose llevar por una vida sedentaria guiada por la ansiedad y la desconfianza hacia el exterior “desconocido” aunque a veces muy atractivo.
Ese mundo estático favorece el estancamiento y la depresión interna y nos impide fluir y evolucionar hacia mejoras y cambios placenteros hacia otra dimensión.

Quien no se agranda, se atrofia
Quien no riesga, pierde
Quien se limita, se empobrece
Quien se detiene, se niega
Quien se conforma, se disminuye

El ser humano es un ser de excelencia dotado de dones innatos para crecer y ser poderoso y creador en su vida.
Somos seres excelentes,  y nuestra misión es encontrar esa excelencia y disfrutar de ella en todos los ámbitos de nuestra vida.
Fuera de la “zona protegida” esta nuestra zona extensible de excelencia donde están nuestros dones dormidos, nuestras fuerzas y grandezas insospechados provocando mejoras sobresalientes.

Igual que los árboles extienden sus raíces fuera de una maceta para elevarse, el ser humano necesita salir de su zona de confort para elevarse a la altura de su excelencia y grandeza innata.
Cada vez que sale fuera de tu zona cómoda amplias tu zona de excelencia y ganas en rendimiento, enriquecimiento y fortaleza, siendo el ser excelente que eres.

Al empujar tus limites de tu zona de confort, empieza la virtuosa espiral de la evolución hacia la excelencia, tierra fértil y enriquecedora para nosotros y para nuestro entorno.
Ya que al crecer nosotros mismos enriquecemos el mundo…


Cual es el ámbito de tu vida en el cual estas cómod@ donde podrías navegar en tierra de excelencia?




Junto a ti, 
hacia tu excelencia
Karin Barki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog