Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

martes, 18 de enero de 2011

Diseñando 2011

El año ya empezó con sonrisas o lagrimas, dependiendo de lo que habéis pasado,
Si no somos responsable de lo que pasa en la vida, podemos crear un marco para crear una vida que nos de todo lo que deseamos…para eso os propongo un plan de acción, jugando a quitar de nuestra vida todo lo que nos quita energía y nos agobia y reponer todo lo que nos da energía.

Empezar el año con decisión, dirección y energía es lo que os deseo para crear este año 2011 con arte y éxito.

1/ valorar lo que tengo y me da vida
2/ valorar lo que me quita energía en mi vida
3/hacer la lista de deseos
4/ comprometerme a ir por ellos poco a poco

Compromisos para el año:

§  Valorar 10 cosas que me dan vida, y que seguiré haciendo.
§  Hacer cada mes 1 cosa nueva que me da vida
§  Hacer una lista de todas las cosas que me quitan energía,
§  comprometerme a quitar 2 “quita energía” de mi vida, cada mes.
 Transformar 1 deseo agobiante en un ilusión o un desafío que me da vida cada mes
§  Transformar 1 deseo en realidad por mes

Al final del año tendréis
10 nuevas situaciones o cosas que os darán vida (20 en total, con los 10 del principio del año)
-12 quita energía menos 
-12 deseos transformados en desafío motivante
-12 deseos hechos realidad

y una vida a la altura de vuestro sueño.


LO QUE TENGO, Y ME DA VIDA












LO QUE TENGO/ HAGO/SOPORTO
Y ME QUITA ENERGIA


LO QUE NO TENGO Y DESEO
Y ME DA ILUSION Y VIDA








LO QUE NO TENGO Y DESEO y  ME AGOBIA,
ME DA MIEDO, TRISTEZA






Feliz año 2011

Karina Barki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog