Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

viernes, 12 de noviembre de 2010

ENTRA EN LA ESPIRAL DE TU VIDA


La primera palabra, siempre me da la inspiración, igual que la primera nota para un músico.
Cuando empiezo a escribir dejo que las palabras bailen para mi para hacer una hermosa sinfonía de sonidos y sentidos. Soy una enamorada de la palabra, un amante del estilo, una apasionada por la escritura.
Como todo, lleva su lote de alegría y de frustración.
Cuando la primera palabra es muda, ciega y muerta, que la pagina se queda de un blanco limpio que me ensucia la mente, el resto de la música es silencio plano; y mi corazón se tuerce de dolor.
Cuando me atrevo a confiar en mis palabras, es una espiral de frase y textos que no paran de bailar, y mi corazón pega saltos de alegrías.
Cuando me peleo con las palabras fantasmas, es una espiral de silencio que me mata, me siento inútil, vacía y impotente.

No es tanto que haya una situación mejor que la otra, sino que las situaciones y las actitudes frente a ellas que tenemos, tienen consecuencias sobre nuestro estado de animo y acciones.

Una espiral me da vida, felicidad, y pasión de escribir.
la otra vació, tristeza, frustración y rabia y me entra gana de desaparecer  bajo tierra.

No puedo imponerme que venga la inspiración, 
pero puedo elegir de fluir en el vacío, aceptándome tal como soy, en aquel instante.

En la espiral de la vida, siempre tenemos la elección de pararla y seguir otro camino, con nuevo enfoque y actitudes.
Cuando el movimiento de la espiral no te favorece, escógelo tu….y cambia el sentido de las cosas; ESTA EN TU PODER;


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog