Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz Año 2014



Os deseo un año 

CREATIVO, FELIZ Y PROSPERO.....

 Un año para aprovechar cada día....
 


 * Ser el Rey/ la Reina de TU vida
Para ser el REY en tu reino, es imprescindible tener las riendas de Tu vida. En nuestra vida reina demasiado nuestra mente y todas las creencias que nos impide sacar lo mejor de nosotros. Ningún rey puede dejar su mente gobernar y mandar en su territorio.
Así que para 2014 te aconsejo Volver a retomar el poder, domando a tu mente con suavidad y firmeza. Una cosa es escuchar lo que dice, otra es tomar como palabras SAGRADAS Y VERDADERAS todo lo que dice. Tienes el poder de elegir lo que quieres creer o no.
Presta atención a tus PENSAMIENTOS, y elige los que te convienen para tener la vida que quieres, así volverás a ser el Rey/la Reina en tu vida.

* Dar y recibir mucho Amor
El amor es la gasolina de nuestra vida. Que sea amándote a ti mismo, a tus seres queridos o a tu trabajo, el amor es lo que marca la diferencia y lo que nos lleva a vivir plenamente en el sendero de la felicidad. Una vida CON AMOR es una vida PLENA Y MARAVILLOSA. Cuando nos dejamos llevar por el amor y por lo que nuestro corazón nos dice, la vida es fluida. No podemos controlar lo que vivimos pero podemos elegir como vivirlo. Con amor es una buena opción.
Retener el amor es como detener el flujo sanguíneo que tenemos dentro de nosotros y que nos da la VIDA y es vivir en el MIEDO y en la frustración continua.
Da riendas sueltas al amor, y vive INTENSA Y AMOROSAMENTE.
 * Celebrar cada día como una fiesta
Celebrar es una actitud antes la vida y una elección - Festejar es enfocar su mirada en lo bello y en todo lo que consideramos como una fiesta, un logro, un éxito, una suerte...todo lo que somos, tenemos y hacemos merece un brindis. Saborear y celebrar la vida es mandar al universo el mensaje de "Gracias por todo lo que soy y tengo". Con esta actitud, el universo siempre te mandara igual o más cosas para brindar.

 
* Bailar a Tu ritmo  la danza de la felicidad
Vivir es Bailar...es moverse y tratar de mantener el equilibrio entre los acontecimientos que vivimos que nos sacuden a veces muy fuertemente.
                                                                                                                                                                          Bailar tu vida es ir a tu ritmo, con lo que tienes hacia dónde quieres llegar. Cada baile tiene que ser UNICO y AUTÉNTICO, y todos los bailes merecen la pena.
El movimiento es lo que nos ancla en la tierra, el que nos enraíza y refuerza nuestro equilibrio y nuestra fuerza. Vive como si la vida fuera un baile, y ponle toda tu pasión y tu amor. Esto es la danza de tu felicidad.

Te deseo de corazón que este año te sea muy bello y que disfrutes del baile que vas creando y bailando cada día.

un fuerte abrazo lleno de vitalidad y una lluvia de sonrisas
Karin Barki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog