Bienvenidos en tu espacio

Bienvenido en este espacio donde quiero compartir como puedes crear una vida llena de amor, felicidad y pasión.

Comprender nuestros pensamientos & emociones, sobrepasar nuestros bloqueos, impulsar nuestro poder creativo nos permite diseñar y atraer una vida fantástica.
La vida es y sera lo que haces con ella, hoy, con tus pensamientos, tus habitos, y acciones.

Para crear la vida que quieres es necesario: Creer en ti, en tus sueños y luchar por aquello con paciencia, determinacion y constancia con habitos y acciones concretas.
En este camino estoy tambien.....alli nos vemos artista de la vida!!!

"Los sueños son las semillas de dicha realidad que espera impaciente. Querer es Poder ! Soñar es Lograr! James Allen

miércoles, 15 de febrero de 2012

Secretos para crear tu vida

El secreto para crear tu vida….Es....

Programar tu mente para la felicidad,
Integrando unos conceptos, haciéndolos tuyos, con todo tu cuerpo, tu mente y tu corazón.

Esas frases son mantras que puedes repetir cotidianamente:
Hoy es el comienzo de mi nueva vida
Hoy comienzo de nuevo
Todas las cosas buenas vienen hacia a mi hoy
Estoy agradecido de estar vivo
Veo belleza a mi alrededor
Vivo con pasión y propósito
Tomo mi tiempo para jugar y reír diariamente
Estoy despierto, dinámico y vivo
Estoy enfocado en todo lo bueno de la vida
Y doy las gracias por ellas
Estoy en paz y unido con el universo
Siento el amor , el gozo y la abundancia
Yo soy libre de ser yo mismo
Yo soy la perfección de la vida
Estoy agradecido de ser
Hoy es el mejor día de mi vida 


">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog